fbpx

¿Quiénes Somos?

Electrónica San Nicolás es una empresa orgullosamente colombiana. Fue fundada en Cali el 12 de marzo de 1998, en el barrio San Nicolás, y es de ahí de donde proviene su nombre. Electrónica San Nicolás ofrece gran variedad de productos y marcas, buscando ser un proveedor donde el cliente encuentre un aliado.

Electrónica San Nicolás provee Paneles Solares y accesorios para energía solar en general, Cámaras de seguridad, Herramientas, Accesorios para computadoras, automoviles y toda una gran variedad de productos relacionados con electrónica. Creemos que la tecnología y la innovación son los principales motores para el nuevo desarrollo de la economía. Actualmente se ha complementado con tecnologías portátiles, cámaras de seguridad y monitoreo electrónico, energía solar, arduinos, etc. Nos centramos en proporcionar a los clientes productos innovadores, con excelentes diseños, alta calidad y tecnología fiable para satisfacer las necesidades del mercado y la creciente demanda.

En la actualidad, Electrónica San Nicolás, se destaca por ser proveedor exclusivo de varias empresas de la ciudad y ha recibido distinciones y certificaciones por el buen servicio, cumplimiento en las entregas, calidad de los productos y garantía. Entre sus clientes más destacados están la Clínica Imbanaco, Comfandi, el Centro Cultual Colombo-Americano, Musicar, entre otros.

En Electrónica San Nicolás se valora el potencial humano tanto de sus trabajadores como de sus clientes, valorando a cada persona como un fin en sí mismo, apoyándolos en sus proyectos tanto personales como laborales y dándoles un trato más que empresarial, familiar.

Visita nuestra tienda electrónica en www.electronicasannicolas.com.co/productos

 

paneles-solares-electronica-san-nicolas-600x400

Misión

Proyectar la imagen institucional como empresa líder y en expansión, proporcionando y comercializando productos de la gama electrónica de la mejor calidad, con un óptimo servicio especializado que nos distingan en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Para el 2020 Electrónica San Nicolás aspira a establecer otra sede comercial ubicada en el punto sur de la ciudad, posicionándola como una de las firmas regionales líderes en el sector de electrónica, sirviendo como la empresa especializada mas actualizada en el mercado electrónico, contando con el mejor servicio y asesoría especializada al cliente en este campo.

Visita nuestra tienda electrónica en www.electronicasannicolas.com.co

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
¡Hola! estamos aquí para ayudarte
Powered by